El Club Sport Herediano regresó de sus vacaciones y arrancó el proceso de pretemporada. Este lunes lo hicieron con chequeos médicos, con el fin de valorar la salud de cada jugador. 

Herediano inicia con la baja en la dirección técnica, donde Jafet Soto nuevamente toma las riendas del equipo florense, que se encamina a la celebración de su centenario. 

Para este torneo los heredianos no podrán contar con las instalaciones del estadio Eladio Rosabal Cordero, ya que el mismo está en una fase de renovación. 

Con ilusión, así regresaron los jugadores del  Herediano, un torneo diferente porque deberán adoptar como casa otra sede. según la dirigencia se valoraba usar el  Estadio Nacional para disputar el presente torneo. 

“No es cualquier técnico, sabe manejar muy bien psicológicamente a cualquier jugador,  sabe exigirle y potencializarlo  y espero que seamos campeones con él”, explicó  Alvarado. 

Incluso, ante las informaciones de las últimas horas de una posible salida del club rumbo a la MLS, el arquero manifestó:

“La situación que se viven a nivel mundial condiciona muchos aspectos, yo estoy muy contento y con grandes proyectos” ,concluyó.

Herediano está a la espera de Alexis López, quien viajó a México para estar con su familia durante la cuarentena. El volante aguarda la noticia de la apertura de fronteras, ya que esto determinará en alguna medida el destino de las  contrataciones.  

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA