Costa Rica registró este fin de semana cuatro lamentables fallecimientos por Covid-19, llegando a 22 muertes por coronavirus.

El primero se dio el sábado en horas de la noche, en donde un joven, llegó en estado de shock al Hospital San Juan de Dios, después de haber sido trasladado por la Cruz Roja desde una cuartería en San José centro.

Al paciente se le efectuó la prueba de Covid-19 post mortem, dando resultado positivo. Se desconoce la causa de muerte.

Posteriormente, en horas de la noche del domingo, se dieron dos fallecimientos más.

Uno se trató de un hombre extranjero de 43 años. El deceso ocurrió en el Hospital Calderón Guardia, donde se encontraba internado desde el 16 de junio en la unidad de cuidados intensivos, procedente de Alajuela. El fallecido padecía de diabetes e hipertensión arterial.

Además, se registró el deceso número 21, en la figura de un hombre de 81 años. Era un costarricense que residía en el extranjero.

El deceso ocurrió en el Ceaco, donde se encontraba internado desde el 30 de junio en la unidad de cuidados intensivos, procedente de La Cruz de Guanacaste. El hombre padecía de diabetes, hipertensión arterial, anemia y tenía un antecedente de carcinoma.

Más recientemente se dio a conocer que una muestra tomada en la morgue del Organismo de Investigación Judicial derivó el fallecimiento número 22 de un paciente Covid-19. Se trata de un masculino, vecino de Cartago, costarricense, de 51 años, quien falleció el 2 de julio. Como diagnósticos presuntivos se anota: infección respiratoria aguda grave, neumonía/bronconeumonía

Po último, el fallecimiento número 23 se anunció en conferencia de prensa: se trata de una mujer de 92 años, costarricense.

El deceso ocurrió en el Hospital Calderón Guardia, donde se encontraba internada desde el 4 de julio y fue diagnosticada con Covid-19 el 5 de julio.

La fallecida padecía de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y tenía un antecedente de accidente cerebrovascular.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/