Policía detuvo a 7 conductores ebrios durante vigilancia de restricción vehicular

Datos de la Fuerza Pública muestran que de las 5 de la tarde del viernes a las 5 de la mañana de este sábado, 93 conductores fueron multados por irrespetar la restricción vehicular. A estas se suman 525 por otro tipo de anomalías de tránsito y además 7 conductores ebrios fueron detenidos.

Asimismo, la vocera de la Fuerza Pública, Xinia Vásquez, aseguró que desde este viernes 3, labora un equipo de trabajo con el propósito de intervenir fiestas.

Vásquez dijo que a las 11 de la noche de este viernes los integrantes del equipo de trabajo actuaron para detener una fiesta en una casa de habitación ubicada en Lomas del Río.

Añadió que a una hora similar, en Villa Esperanza de Pavas, y a solicitud de las autoridades, los asistentes de una reunión familiar suspendieron su actividad.

“El equipo de trabajo” conformado por oficiales y abogados de la Fuerza Pública y por el personal de salud, abordarán a las personas que no respetan las restricciones sanitarias y que realizan fiestas.

En caso de existir alguna negativa, este grupo coordinará con las autoridades judiciales competentes para realizar un allanamiento.

 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/