Más de 600 mil unidades de cigarrillos fueron incautadas en Desamparados 

La policía de Control Fiscal, del Ministerio de Hacienda y la Fuerza Pública decomisaron 670 mil unidades de cigarrillos, a un hombre de apellidos Conejo Jiménez. Los productos están valorados en  8.500 dólares.

El decomiso se dio en San Rafael de Desamparados, luego de que la Fuerza Pública visualizara un vehículo que en apariencia transportada mercancía de contrabando. 

Al hacer la inspección, se corroboró la información y de inmediato se procedió a coordinar con el Ministerio Público y a la incautación de los cigarros y del vehículo, informaron en un comunicado de prensa del Ministerio de Hacienda.  

Asimismo, esta semana, en una inspección vehicular en el  Cerro de la Muerte, los oficiales encontraron licor de contrabando oculto en el doble forro de un vehículo tipo Pickup.  

Justamente en mayo pasado, el responsable, un hombre de apellidos Zamora Barquero, también estuvo implicado en otro contrabando de licor proveniente de la zona sur. 

La directora de la Policía de Control Fiscal, Jacqueline Soto, manifestó que en ambos operativos encontraron con que uno de los involucrados ya tiene antecedentes por el mismo ilícito. 

Para denuncias, el Ministerio de Hacienda  tiene a disposición “Denuncie Ya”, aplicación que se encuentra disponible en la página web www.hacienda.go.cr y el número telefónico 2539-6800, de la Policía de Control Fiscal.

 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/