A partir de este 7 de Julio, el Consejo Nacional Vial (Conavi) empezará la construcción de la nueva estación de pesaje  en el Cantón de Esparza, en la Ruta Nacional 1.

La construcción tendrá un plazo de ejecución de 120 días naturales, con una fecha prevista de finalización para el 05 de noviembre de este año.

A pesar de que se espera afectar lo menos posible a los conductores, durante el desarrollo de la obra los trabajadores interrumpirán el tránsito vehicular con cierres parciales y programados de un carril; estos cierres serán comunicados con antelación a los usuarios.

La empresa encargada de la obra deberá implementar un protocolo sanitario en cumplimiento de los lineamientos indicados por el Ministerio de Salud.

Es decir, tiene que limpiar y desinfectar los objetos que se tocan con frecuencia, si presenta síntomas de tos, pérdida de olfato, secreción nasal, temperatura, dolor de garganta reportar de manera inmediata al jefe inmediato y dirigirse a un centro de salud.

Aunque Esparza utiliza una estación móvil en la actualidad, esta no cuenta con todos los servicios que tienen las estaciones de pesaje de Ochomogo, Limón y la Zona Sur.

La nueva estructura fiscalizará y contabilizará todos los vehículos de carga pesada que van hacia la zona norte del país, y además estará en ambos sentidos de la ruta.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/