13 familias de Peñas Blancas cuentan ahora con electricidad en sus hogares

Unas 13 familias de la zona primaria de Peñas Blancas se verán beneficiadas con un proyecto de electrificación entregado esta semana por el Instituto de Desarrollo Rural (Inder).

La inversión de casi 20 millones de colones, cuenta con un tendido eléctrico de una extensión de un kilómetro y beneficia a los habitantes del territorio rural Liberia-La Cruz. 

Con este servicio se espera aumentar la seguridad en el lugar, debido al alto riesgo que significa el narcotráfico, y el tráfico ilegal de personas. 

El presidente ejecutivo del Inder, Harys Regidor, aseguró que “invertir en esta zona fronteriza es fundamental para garantizar buenos servicios y mayor seguridad”. 

“Entre los beneficiados están13 familias que habitan cerca de la zona primaria, los funcionarios de 12 instituciones públicas que permanecen en el lugar, los transportistas y los comerciantes de la zona”, dijo la primera dama de la República, Claudia Dobles.

  Argendora también tendrá luz

Muy cerca de la zona primaria de Peñas Blancas, en la comunidad de Argendora, ubicada en Santa Cecilia de La Cruz, Guanacaste, el Inder construye un proyecto de electrificación de 2,83 kilómetros. En este caso el beneficio directo será para 25 familias. La inversión es de 39,5 millones de colones. 

Actualmente, el proyecto tiene un avance de un 50% en su etapa de ejecución y estará listo en las próximas semanas. 

 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/