Luego del trago amargo de no conquistar la copa número 30, en Alajuelense empiezan a darse los primeros movimientos como parte de la etapa de análisis.

Según la dirigencia, todos los integrantes de la planilla están dentro de un proceso de valoración, por lo que las noticias desde la casa manuda se darán a conocer en el transcurrir de los próximos días.

Este martes se supo la salida de Kenner Gutiérrez y Cristopher Meneses, pero la dirigencia afirma que la salida de ambos jugadores no obedece a temas de presión, más bien recalcan que durante meses vienen planificando el próximo campeonato, por lo que dentro de las decisiones que se venían tomando, con anterioridad, se acordó no renovarles su contrato.

 “A ellos les tenemos agradecimiento, por todo lo que nos dieron, pero las decisiones las tomamos en lo que conviene más a la Liga, no a un caso particular ni tampoco a presiones de la afición, nosotros tenemos una responsabilidad y las decisiones nuestras buscan tener una continuidad económica y deportiva”, explicó Federico Calderón, vocero de la institución.

Dentro de la dirigencia manuda no quieren dejarse llevar por la presión de sumar un torneo más sin poder dejarse en vitrinas la copa número 30 y aseguran que están buscando reforzar las carencias del torneo que recién terminan y buscar los recursos para poder seguir encaminando al equipo hacia la ruta que lo lleve a proclamarse campeón

En las últimas horas circuló la noticia de la posible salida de Jonathan McDonald, Allen Guevara, Wardy Alfaro, Anthony López y Luis Sequeira.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA