Jordan Smith y Marvin Obando quedan fuera de San Carlos

Marvin Obando no fue renovado con A.D San Carlos. Foto: Prensa San Carlos.
  • Norteños continúan con su reestructuración.

A.D San Carlos sigue moviendo su camerino del cara al Apertura 2020, ahora en la línea defensiva. Este lunes anunciaron la salida de Jordan Smith y Marvin Obando.

Smith todavía tenía seis meses de contrato con los Toros del Norte, por lo que llegó a un acuerdo con el club. Por su parte, al jugador Marvin Obando no se le renovó el contrato. Estas salidas forman parte de la reestructuración y planificación del equipo antes del inicio del próximo torneo.

Recientemente los norteños anunciaron el regreso del delantero Alberth Villalobos, que ya había militado el año anterior en el equipo. También la llegada de José Mora, volante cedido por el Club Sport Herediano.

Carlos Martínez es otra de las incorporaciones de los Toros, el lateral derecho que estuvo en el Clausura 2020 con Guadalupe FC, llega con un contrato de tres años.

Además, San Carlos renovó a seis jugadores: el portero Kevin Chamorro, el defensa Álvaro Aguilar, el lateral José David Sáchez; además de los volantes Esteban Ramírez, Marcos Mena y Christian Martínez.