Jimmy Marín y Daniel Colindres estarían listos para vestirse de morados

  • Jugadores podrían ser presentados una vez que concluya el torneo

Los legionarios costarricenses, Jimmy Marín y Daniel Colindres  arribaron a Costa Rica el lunes anterior,  en un vuelo humanitario proveniente de Houston, Estados Unidos.

Colindres dejó el fútbol de Bangladés, luego de casi dos años de jugar en el continente asiático. El Bashundara Kings le rindió homenaje destacándolo entre los mejores jugadores que ha tenido ese conjunto en toda su historia.

Según fuentes cercanas a Deportivas del Trece, Daniel Colindres y Jimmy Marín tienen todo listo para defender los colores del Deportivo Saprissa de cara a la  próxima campaña. Ya se ha filtrado que firmaron su ligamen con los tibaseños y sólo se espera la oficialidad por parte de los morados.

“No hay mucho que priorizar, hay que ver que tienen para mí, soy un jugador de 35 años, para nadie es un secreto que podría ser mi último contrato”, añadió Daniel Colindres en entrevista para el portal ESPN CR.

El mismo portal señala que fue Herediano quien lanzó su oferta por los servicios de Colindres, algo que no sería extraño puesto que Jafet Soto, actual entrenador y gerente del Team, ha dejado claro públicamente su interés de hacerse de los servicios del jugador.

A nivel nacional Colindres ha jugado únicamente con Saprissa, Santos de Guápiles y Puntarenas FC.

Jimmy Marin, al parecer en su momento despertó el interés en Alajuelense sin provocarse mayores noticias.

Se intentó contactar a Juan Carlos Rojas presidente de Horizonte Morado, pero no se obtuvo respuesta de su parte.