Con el objetivo de generar ahorros en costos operativos y de mantenimiento, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) subastará diez propiedades este martes 30, informó el director de Bienes Inmuebles, Juan Carlos Jiménez.
El funcionario agregó que el remate de las diez propiedades ubicadas en la zona de los Santos, Alajuela, Cartago, Heredia y Guanacaste será a partir de las 7 de la mañana.
Jiménez dijo que esta venta se da porque las propiedades ya cumplieron con su objetivo institucional.
El jerarca comentó que estas son acciones de optimización de recursos y racionalización de gasto de la entidad.
La subasta se realizará por medio de la plataforma del Sistema Integrado de Compras Públicas (Sicop).
Para la descripción de los inmuebles, sus especificaciones técnicas y sus condiciones, los interesados pueden visitar el sitio web www.sicop.go.cr
Una vez otorgada la propiedad, el adjudicatario tiene tres días hábiles para depositar el 10% del monto, y 45 días hábiles para el restante 90%.
Los costos de traslado de la propiedad corren por cuenta del proveedor.