Esta semana inició la construcción del nuevo tanque de abastecimiento de agua, construido en acero vitrificado, que se construye en el distrito de Cot de Oreamuno, Cartago y que tendrá una capacidad de 200 metros cúbicos de agua potable, lo suficiente para abastecer y asegurar el agua para aproximadamente unas 2.000 personas.

Se trata de un proyecto establecido como prioritario por parte del Consejo Territorial de Desarrollo Rural del Territorio Cartago- Oreamuno- El Guarco- La Unión ya que se considera de gran impacto para la población rural y para la actividad agrícola.

El costo de la obra es de aproximadamente ₡180 millones aportados por el Instituto de Desarrollo Rural (INDER) y vendrá a aportar mejoras en el distrito, con el fin de que los usuarios del sector y potenciales servicios disfruten del abastecimiento del preciado líquido de forma mucho más segura.

“Este proyecto se trabajó de manera articulada con la Asada de Cot quienes aportaron el terreno y estudios preliminares”, indicó el presidente ejecutivo del INDER, Harys Regidor, al tiempo que detalló que entre los beneficiarios estarán además, comercios, el Liceo de Cot, y será el abastecimiento de agua potable al futuro Centro de Salud de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

El jerarca además indicó que durante la realización de todo el proceso previo también se contó con el apoyo y asesoría del Instituto de Acueductos y Alcantarillados, AyA, como ente especializado en la materia. “El plazo de entrega sería aproximadamente para el 15 de enero del año 2021”, concluyó. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/