• Daniel Salas hizo llamado para mantener este comportamiento en el juego programado para el próximo lunes.

El temor de que la final nacional y la celebración del día del padre en un mismo día provocara el rompimiento de las burbujas sociales el pasado fin de semana provocó que las autoridades de gobierno reforzaran medidas y reprogramaran la gran final de fútbol nacional.

Este miércoles las autoridades solicitaron a los aficionados vivir de forma “responsable” ambos partidos, lo cual fue acatado por la afición del país.

Es por esto que, en la conferencia de este jueves, el ministro de Salud, Daniel Salas destacó el buen comportamiento de los costarricenses durante la noche anterior, donde el Deportivo Saprissa golpeó primero venciendo dos goles por cero a Alajuelense, en el Morera Soto.

“Hubo un buen comportamiento bastante notorio de los y las aficionadas, hoy tenemos un aumento de casos, pero es digno de reconocer, porque si rompemos las burbujas llegaremos a 500 casos por día… El comportamiento de anoche es digno de reconocimiento”, expresó Salas.

Para este jueves se reportaron 169 casos nuevos, por lo que se sigue solicitando cumplir con las medidas de contención del Covid-19, incluyendo el juego de vuelta de la final, que se realizará este lunes 29 de junio a las 08:30 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/