Voleibol de sala se queda sin campeones este 2020, debido a la pandemia del coronavirus

  • Campeonato de Clausura 2020 solo había disputado dos fechas. 

El Torneo de Apertura 2020 de voleibol de sala se declaró desierto y no tendrá acción en ninguna de las categorías durante este 2020, tras acuerdo de la Junta Directiva de la Federación Costarricense de Voleibol (Fecovol).

“Se valoró en algún momento iniciar con el campeonato de Clausura en una fecha tentativa en setiembre y evaluar un campeonato de Segunda con los equipos que tuviesen el verdadero interés de subir a Primera, para poder tener el equipo que asciende y desciende; sin embargo, tras reunión virtual con representantes de los equipos, se desechó esa opción”, destacó el presidente del ente, Minor Valenciano.

Cuando entró el Covid-19 al país solamente se habían disputados dos fechas de las 14 de la fase regular en el voleibol de sala, por lo que aún faltaban 12 fechas por disputar. Además, faltaban las semifinales y finales, que se iban a disputar en series de ida y vuelta, por lo que reprogramar tantas fechas se hace muy complicado en medio de la crisis sanitaria.

Por su parte, el torneo de voleibol de playa sigue esperando si coronará campeones este añom ya que solamente faltaba la última fecha del torneo. Esta final está tentativa para jugarse en diciembre, si la situación mejora, y si los Ministerios de Salud y Deportes dan su aval.

Pese a que no se realizarán más campeonatos por lo que resta de año, los equipos podrán volver a los entrenamientos, mientras cumplan con lo estipulado en el “Protocolo Específico para la práctica del Voleibol de Sala y de Playa”, que fue aprobado por las autoridades respectivas.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/