• NWSL Challenge Cup marcará el regreso del fútbol femenino estadounidense.
  • Shirley Cruz se entrena con el Ol Reing desde el mes de mayo.

Megan Rapinoe y otras compañeras de la selección estadounidense como Tobin Heath y Christen Press no figuran en las listas de sus equipos de cara al NWSL Challenge Cup, torneo con el que el sábado se reactiva la liga femenina de fútbol (NWSL).

El lunes, uno de los nueve equipos de la liga, el Orlando Pride, anunció que no participará en dicho torneo, después de que seis de sus jugadoras y cuatro empleados dieran positivo en pruebas de coronavirus.

Este martes, las delanteras Christen Press (Utah Royals) y Tobin Heath (Portland Thorns FC) confirmaron que sus ausencias son una medida de prevención frente al virus.

"Aunque quiero estar en el campo con mis compañeras de equipo haciendo lo que me gusta, por la incertidumbre y los riesgos creados por la Covid-19 he decidido no participar", dijo Heath.

La ausencia de Rapinoe, Balón de Oro de 2019, había sido anunciada semanas atrás por el entrenador de su equipo, el OL Reign, sin que se hayan hecho públicas las razones.

"Megan nos hizo saber que ha decidido no jugar en el torneo. Nos encantaría tenerla en el club para el torneo, pero entendemos y respetamos su decisión", dijo el director ejecutivo del equipo, Bill Predmore, en un comunicado este martes.

La destacada futbolista es compañera de la nacional Shirley Cruz, que desde el 19 de mayo se unió a su nuevo equipo, por lo que podríamos verla pronto en acción con su nuevo club.

Otras figuras de la selección estadounidense habían descartado previamente su presencia en el torneo por diferentes razones, entre ellas la atacante Alex Morgan (Orlando Pride), quien dio a luz a su primera hija en mayo.

La NWSL Challenge Cup, cuya participación es voluntaria para las jugadoras, será un torneo de 25 partidos que concluirá el 26 de julio.

Fuente: AFP.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/