Estación de servicio ilegal vendía gas para vehículos en Desamparados

Foto ilustrativa

Una estación de servicio para vehículos de gas que operaba ilegalmente en San Cristóbal Sur de Desamparados, fue detectada por funcionarios del Ministerio de Salud, Ministerio de Ambiente y Energía, Fuerza Pública, Bomberos y Aresep.

Esto luego de una visita técnica donde se corroboró que no tenía permiso para operar por parte del Ministerio de Ambiente y Energía.

La venta se ubicaba contiguo a casas de habitación y un taller mecánico, por lo que comprendía un riesgo.

Al ser una propiedad privada solo el Ministerio de Salud puede ingresar a la misma, con la colaboración de la Fuerza Pública.

La denuncia la presentaron vecinos de la zona el 2 de junio, preocupados por el olor a gas. La visita se realizó el 19 de junio, y el tanque fue removido del lugar ese mismo día.

El gas es un combustible altamente inflamable, por lo que se contó con la colaboración de Bomberos de Costa Rica para revisar las instalaciones y conexiones, para la extracción segura del gas contenido en un tanque de 1.000 galones.

La capacidad de ese tanque equivale a tener 150 cilindros de 25 libras juntos.

En el lugar se decomisaron cilindros para la venta que no tenían el permiso respectivo para su comercialización y permanecían en condiciones inseguras con poca ventilación, falta de rotulación, entre otros aspectos.

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep), solicita la colaboración de la ciudadanía para denunciar este tipo de centros clandestinos, los cuales son peligrosos porque ponen en riesgo la salud de quienes habitan a su alrededor así como de sus bienes.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/