La Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) anunció este martes que sus competencias deberán ser reprogramadas, lo anterior ante el panorama que muestra la pandemia mundial producto del Covid-19, que lamentablemente aún no deja dar un vistazo claro al reinicio de algunas actividades.

La Concacaf especificó lo siguiente: “Nuestras competencias de clubes dependen de la reanudación de multiples ligas y debido a que algunas permanecen en una posición incierta, hemos tomado la decisión de posponer el inicio de la Liga Concacaf Scotiabank 2020, que estaba programada para comenzar el 28 de julio”, según comunicó la confederación.

Varias ligas decidieron dar por concluidas sus ligas sin dejar campeón, pero sí dejando claro sus clasificados como México, Guatemala, El Salvador y Panamá. Nicaragua sí consiguió terminar su certamen y Costa Rica está a las puertas de terminar, pero ya logró decidir mediante la competencia que equipos estarán en la Liga Concacaf, los tres boletos ticos los ganaron Herediano, Alajuelense y Saprissa.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA