• Estratega morado reconoce que es su gran tarea pendiente ante la afición

La afición del Saprissa es exigente. Wálter Centeno lo sabe y lo reconoce, por lo que una de sus metas más ambiciosas es obtener el título nacional, algo que anhela desde su llegada al banquillo morado.

Sumado a esto, para Wálter representa consolidarse como entrenador, su carrera despegó en el 2015 como estratega del Puntarenas FC. Se ahí pasó a formar parte del Municipal Grecia, donde su idea y filosofía de juego lograron consolidarse para darle el pase a los griegos de llegar a la división de honor.

Para Centeno, Saprissa fue el equipo más regular de todo el torneo. En sus conclusiones,  defiende ese punto y  en su currículum presume de un título internacional de la Liga Concacaf 2018- 2019. No obstante,  el título nacional es la gran obsesión del timonel.

De cara al primer duelo de la final, reprogramado para este miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto, el entrenador asegura que los noventa minutos serán los que definan el destino de la serie.

“El primer partido es el que marca. Ojalá lo podamos hacer bien, pueden ser hasta cuatro partidos, pero esperamos empezar bien el domingo”, finalizó Centeno, en conferencia de prensa.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/