Unafut varía, por solicitud del gobierno, juego de vuelta de la final para el día lunes

El primer partido de la final de la segunda fase no sufrió cambios, pero el duelo de vuelta será el próximo lunes

La final del torneo nacional se mantiene en pie pero con una modificación en el calendario: El partido de vuelta de la final de segunda fase se mueve para el día lunes, ya no será domingo. 

Además, en caso de ir a una final nacional se disputaría jueves 2 y lunes 6 de julio, en lugar de miércoles y domingo. Esto por recomendación del Ministerio de Salud y del Ministerio de Deportes.

Ante esto, el ministro de Deportes, Hernán Solano, dijo a Deportivas de Trece que lo que se busca es tener la menor cantidad de gente en las calles: "El fútbol es mediático y masivo, por ello y como queremos que el campeonato termine bien, solicitamos a la Unafut jugar los partidos en horario de jueves y lunes en horas de la noche para evitar gente en los alrededores y celebrando, este es momento para celebrar solo en casa", afirmó el ministro.

 Solano aclaró que el torneo no se está suspendiendo ni mucho menos, es simplemente un cambio de fecha para favorecer el libre finalizar del torneo. 

"Recibimos un comunicado del Ministro de Deporte y del Ministro de Salud en el sentido de que variáramos las fechas de los juegos de vuelta de las finales, siendo respetusosos como lo hemos sido, acogemos la orden y simplemente los partidos de vueltan serán los días lunes y si es necesaria una final nacional el juego de ida se efectuará de este jueves en ocho días", aclaró el jerarca de Unafut.

El comunicado enviado por UNAFUT reza lo siguiente:

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/