• Nuevas reglas obedecen para evitar contagio de COVID 19 en el fútbol

Muchos equipos ya iniciaron su proceso de vacaciones, debido a que ya concluyó su participación en el torneo nacional de fútbol de la Primera División.

Es un año atípico por las circunstancias provocadas a raíz de la pandemia del Covid-19, motivo por lo que la actividad futbolística se tuvo que parar por dos meses. Eso trajo como consecuencia que algunos jugadores vieran afectadas sus condiciones físicas.

Por ello, estas vacaciones serán diferentes: descansos activos y con una normativa muy específica para evitar que cualquiera regrese al fútbol contagiado por la enfermedad.

“Las medidas sanitarias continúan, se les pasó la normativa de que se deben reforzar para tener mejores cuidados en la salud", exclamó el preparador físico del Herediano, Manuel Víquez.

En el caso de equipos como San Carlos, donde militan muchos jugadores que residen en el área metropolitana, se les ha dado permiso de irse con sus familias, pero deben cuidar todas las medidas.

“Muchos de ellos tuvieron permiso de irse a donde sus familias, pero deben mantener todas las medidas de salud, en cualquier sitio, prácticamente garantizar que no tengan inconveniente de estar con sus familias, pero respetando las directrices", agregó Carlos Restrepo, timonel de los norteños.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/