Ante el incremento de casos de contagio registrados este fin de semana en Alajuelita, Desamparados y Pavas, el Colegio de Médicos hace un llamado a la población para que tomen con responsabilidad la emergencia que vive el país con la pandemia.

Esto luego de las denuncias que se hicieron durante estos días en esas regiones por acatar las normas establecidas por el Ministerio de Salud.

El gremio de médicos recalcó que la salud de las personas es la prioridad, por eso también solicitan a los sectores productivos y comerciales ser más rigurosos con las medidas preventivas.

Además, recalcan la importancia de reactivar la economía del país a través de un equilibrio que garantice el bienestar de todos sin generar nuevos picos de contagios.

El Colegio de Médicos también dió su respaldo a las medidas presentadas por el Ministerio de Salud para contener contagios, y afirman que mientras no baje el número de casos consideran necesario mantener las condiciones señaladas para los fines de semana y contener el avance hacia la fase tres del plan anunciado por el gobierno. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/