CCSS inicia campaña en Zona Norte para combatir aumento de casos de COVID-19

La Zona Norte es una de las regiones más afectadas por el COVID-19. Es por ello que la Caja Costarricense de Seguro Social inició una campaña de concientización en toda la región Huetar Norte que busca educar y prevenir el contagio por este virus.

Según manifestó, Rubén Flores Director del área de salud de los Chiles, cada día un grupo de funcionarios visitan diferentes sectores para entregar medicamentos y aprovechan para otorgar a cada paciente jabón para el lavado de manos y una mascarilla reutilizable.

Flores además agregó que brindan información a cada familia sobre la importancia de mantener el protocolo establecido por el Ministerio de Salud.

La campaña incluye también perifoneos, panfletos e información a cada paciente que también llega a consulta a los ebais.

"Se está trabajando principalmente con personas de alto riesgo o vulnerables, con padecimientos crónicos. Como por ejemplo: asmáticos, diabéticos, hipertensos, adultos mayores y mujeres embarazadas" detalló Flores.

Para este sábado el Ministerio de Salud reportó dos nuevos casos de COVID-19 en San Carlos para un total de 161 activos. 

Un caso nuevo en los Chiles, siendo 47 personas infectadas en esa región, y un caso nuevo en Upala para un total de 50 personas infectadas.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/