En medio de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), refrescó el contenido de su sitio web promocional visitcostarica.com, y el de las redes sociales de Visit Costa Rica en Facebook, Instragram y Youtube con el fin de reconectar con eventuales clientes.

La entidad desarrolló un micrositio denominado “Encuentre el equilibrio (Find some Balance”, el cual invita a realizar actividades desde la casa como:actividades físicas, cocina y manualidades, acompañados de los atractivos y experiencias únicas que ofrece Costa Rica como destino sostenible.

En este micrositio los visitantes pueden acceder a un menú de vídeos, clases de yoga y meditación desde paradisiacos lugares.

La experiencia virtual tienta al paladar con recetas típicas como sopa negra, chifrijo, chorreadas, arroz con leche, ceviche, gallo pinto y picadillo de papa.

Además incluye una sección familiar inspirada en animales silvestres, elementos culturales, playas, volcanes y otros.

En el espacio Conversemos, se ofrecen ocho fondos de pantalla con las Cataratas de Bajos del Toro Amarillo, la belleza de Playa Dominical con una tentadora hamaca que llama al descanso, el Río Agrio, el Volcán Arenal, entre otros, para ser utilizados en vídeo llamadas.

“Con este contenido queremos invitar a los turistas que aún no pueden viajar y que nos visitarán en el futuro próximo, a cuidarse buscando paz interior y conectándose con sus emociones”, explicó el jefe de Publicidad del ICT, Rafael Quesada.

Redes sociales invitan al balance

Los perfiles de Visit Costa Rica en Facebook, Instagram y Youtube ofrecen vídeos y fotografías que muestran las maravillas naturales por las que Costa Rica ha sido reconocida internacionalmente.

Estos vídeos han tenido un promedio de 12.000 reproducciones en cada uno de los contenidos en el perfil de Instagram.

Además, las visitas al sitio web durante el mes de mayo registran 66.000 sesiones y una apertura de 11.735 vídeos desde la página web.

Como dato adicional, el audiovisual “When Normal is no longer”, lanzado a inicios de abril bajo el contexto de la pandemia, ha sido reproducido casi 400.000 veces.

El perfil de Facebook de Visit Costa Rica cuenta con casi 950 mil seguidores y el de Instagram registra un total de 278 mil seguidores.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/