PublicidadDenuncie en el PANI

¿Sabía usted que este 21 de junio no sólo se celebra el Día del Padre sino también el Día Internacional de la Música? Es por esto que SINART Costa Rica Medios decidió celebrarle a los padres en su día con dos especiales de complacencias musicales sin salir de casa.

“Las palabras de aliento de papá son música para nuestros oídos”. Por eso, este sábado 20 y domingo 21 de junio SINART Costa Rica Medios celebrará el Día del Padre y el Día Internacional de la Música con las canciones favoritas de los padres costarricenses en dos especiales denominados "Una Canción para Papá".
 

Invitamos a quienes deseen complacer a su papá, abuelo, tío, padrino, o papá por elección, a que le dediquen su canción predilecta y le manden un saludo a través de la página de Facebook de Trece Costa Rica Televisión.

Las personas productoras del SINART compliarán las complacencias para producir el especial de “Musicales del 13” denominado “Una Canción para Papá”, que se transmitirá este sábado 20 de junio a las 9 p.m. en todos los medios del sistema. Si esas canciones favoritas son boleros o tangos, podrían ser seleccionados para el concierto especial con el Trío “Tiempos Viejos” que se emitirá este domingo 21 de junio a las 7:30 p.m.

Ambos especiales musicales se transmitirán por Trece Costa Rica Televisión, 101.5 Costa Rica Radio y el sitio web costaricamedios.cr

“Especialmente en este tiempo de distanciamiento social a causa del COVID-19, este Día del Padre el SINART espera servir como medio a través del cual los ticos puedan hacer llegar a sus papás sus muestras de cariño con un regalo cuyo valor no se pude medir: el regalar una canción”, manifestó Lorna Chacón, Presidenta Ejecutiva del SINART.