La Covid-19 ha puesto en la mesa de discusión la importancia de este sector, para enfrentar la crisis y un posible desabastecimiento alimentario post pandemia

El viernes 19 de Junio, a las 9 p.m. por 101.5 Costa Rica Radio, la Viceministra de Agricultura Ana Cristina Quirós Soto conversará con el proyecto Transmedia de la UNED Orotina, en Onda UNED. La funcionaria expondrá la importancia que juegan las y los agricultores costarricenses, y la difícil situación que atraviesan en el contexto actual, debido a la pandemia provocada por el COVID 19.

La afectación se ha hecho notar mayoritariamente en el sector agroexportador, esto debido a las medidas que diferentes países han tomado con el fin de resguardar a su nación.

Para la Viceministra, la recuperación de mercados a nivel mundial, será un proceso lento, y dependerá de la ardua labor que realizan día tras días nuestros productores nacionales.

En la entrevista, la jerarca enfatiza la importancia que tiene mantener activo el sector agroalimentario en Costa Rica, ya que es la base de numerosos empleos en el país.

Esta producción de Transmedia UNED Orotina y Onda UNED, prentende generar información crítica en la población costarricense de todos los rincones de Costa Rica.  Puede escucharlo también a través del sitio Web www.ondauned.com

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro