• Sin mayores contratiempos, los morados vencieron a los brumosos .
  • Saprissa jugará el miércoles partido casi de trámite ante un golpeado Cartaginés

La serie entre Cartaginés y el Deportivo Saprissa pareciera ya estar liquidada. Una amplia ventaja lograron los morados ante los brumosos, quienes habían llegado a estas instancias con gran ilusión, luego de conseguir el pase a semifinales después de seis años.

Pero, al parecer, la alegría en la vieja metrópoli duró poco, ya que los dirigidos por Hernán Medford no aprovecharon su  casa. Cartaginés una vez más falló ante un equipo tradicional y ahora estará más que obligado.

Por su parte, Saprissa, sin mayores complicaciones, sacó su tarea; llegó como líder a la semifinal y jugó buscando que el duelo de este miércoles fuese únicamente de trámite.

Wálter Centeno había advertido que los últimos duelos de la fase regular y con el liderato asegurado, los usaría para probar nuevas ideas y todo indica que los relevos le funcionaron.

“Trabajar, tenemos que trabajar, es simple. No hemos ganado nada, los jugadores encuentran esa plenitud cuando tienen esa madurez, se debe seguir trabajando esforzadamente , enfocados en recuperar", sintetizó el estratega morado, Wálter Centeno.

De llegar Saprissa a la final y ganar esa serie, se convertiría en el nuevo campeón nacional de manera automática, escribiendo la misma historia del 2016, cuando levantó la Copa como líder absoluto de la primera fase.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA