El estratega florense José Giacone mantuvo la calma, luego de la derrota sufrida por su equipo en el primer duelo de la semifinal ante los manudos.

El marcador de 2 goles por 0 le da un respiro a los heredianos, ya que su plantel considera que los manudos no los liquidaron y más bien les dejaron opciones abiertas.

Con la mentalidad de revertir. Así va a jugar el Herediano; no tiene un más allá y el técnico argentino deberá romper el esquema que lo caracteriza. Ahora deberá ser fuerte en defensa, pero también en ofensiva.

Eso sí, ahora Giacone conoció una versión más agresiva de Alajuelense; sin embargo, confía en la remontada de ganar el partido y pasar a la siguiente fase.

“Tenemos que ser equilibrados, pero tenemos que proponer porque tenemos que atacar, tengo que defender pero también atacar", exclamó el entrenador florense.

Muchos jugadores florenses aseguraron que los manudos le dejaron con vida y que no liquidaron del todo la serie; Giacone, sin entrar en polémicas, alega que ira en la búsqueda por el pase a la final.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA