• Café Nacional inicia esta semana sus giras para apoyar al turismo.
  • Esta semana se realiza la tercera opción de regalo para papá
PublicidadDenuncie en el PANI

Esta semana en Café Nacional abrimos la cocina para preparar deliciosas recetas y que usted las ponga en práctica en su casa este Día del Padre. Un delicioso picadillo de palmito y pejibaye y unos cocteles sin licor serán los protagonistas.

Café Nacional busca apoyar al sector turismo de nuestro país, que se ha visto afectado por la crisis del Covid–19, esta semana iniciamos un recorrido por distintos lugares de nuestro país que ofrecen hospedaje, aventura y no puede faltar la variedad culinaria.

Este recorrido se realizará todos los miércoles a partir de este 17 de junio, en el que le brindaremos ideas para que realice turismo responsable y apoye a este sector que se ha visto tan golpeado.

Por otra parte, este próximo domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre y le tenemos la tercera idea para un hermoso regalo económico, especial y lo mejor de todo, hecho en casa.

Además, no se pierda todo lo que tenemos preparado para todos los niños, niñas y jóvenes en el espacio Aprender en Casa que realizamos en conjunto con el Ministerio de Educación Pública.

Le recordamos que, durante la semana del 15 al 19 de junio, en nuestro Facebook, tenemos el sorteo de un reloj inteligente marca Huawei para celebrar el Día del Padre, así que le invitamos a seguir los pasos y enviarnos una fotografía del papá al que usted le regalaría esta linda sorpresa.

Estos temas y muchos otros le esperan Café Nacional, de lunes a viernes a las 8:00 am por las distintas plataformas, Trece Costa Rica Televisión, 101.5 FM Costa Rica Radio y en Facebook Café Nacional.

Carolina Medina, Productora Café Nacional