1F0F8B07-79BE-4B9D-A90B-3DFDEFC57E1D

"Está grave pero no ha muerto” aseguró familia de Edén Pastora.

Este sábado en horas de la tarde el periodista nicaragüense Carlos F. Chamorro informó mediante su cuenta de Twitter que en el Hospital Militar de Nicaragua confirmaron la muerte del Comandante Cero Edén Pastora, sin embargo horas después de esta publicación el diario “La Prensa” de Nicaragua informó que los familiares de Pastora dijeron que se encuentra grave pero no ha muerto.

Unido a esta publicación, el periodista nicaragüense Carlos Chamorro también publicó que dos fuentes médicas, vinculadas al Hospital Militar, aseguran que la salud de Edén Pastora Gómez es "gravísima", "extremadamente crítica", pero continúa intubado con vida, pese a que algunos de sus familiares han informado su deceso a medios de comunicación costarricenses.

0F057143-BAE1-4165-9595-42CAEB2C78D9

Los hijos de Pastora confirmaron a la Prensa de Nicaragua que su padre tiene varios días de estar internado en el Hospital Militar con problemas respiratorios y este sábado los médicos les informaron que su salud empeoró en las últimas horas y su condición es grave.

Pese a que los medios de comunicación informaron que Pastora contrajo Covid-19, su esposa Yolanda a Torres aseguró que se recupera de una bronconeumonía.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA