Herediano cerrará en casa semifinal ante Alajuelense

  • Florenses y manudos se medirán en la fase de semifinales
PublicidadDenuncie en el PANI

Sin duda alguna, el duelo entre  Herediano y Alajuelense despierta todo tipo de sentimientos y revive la última final que disputaron.

En aquella ocasión, los manudos eran favoritos y tenían la mesa servida, pero José Giacone fue matemático y habilidoso, debilitó los números alajuelenses y se dejó el cetro en cancha ajena, amargando el diciembre que olía a título 30 para la Liga.

Ahora el escenario es en semifinales, al cual llegan sin título de favoritos. Pero, si bien, ambos tienen su propio cartel, la experiencia respalda un poco más al estratega herediano en este tipo de instancias, donde ha demostrado jugarlas con mucha cautela.

Herediano no es la primera vez que llega a esta etapa con dudas, pero con una pequeña alzada del nivel, mientras que Alajuelense lo hace lleno de incertidumbre, porque cuando estuvo en su mejor momento no pudo contra un Herediano irregular… Ahora lo topa de nuevo y no goza de su mejor momento deportivo.

“Es bueno cerrar en casa, pero no es determinante. Sí pienso en los últimos cinco partidos, el equipo ha jugado muy bien“ advierte el estratega del Herediano, José Giacone.

En Alajuelense descartan que se proyecte un duelo de venganza o revancha; el técnico es claro en manifestar que únicamente irá con la consigna de buscar el pase a la final.

“Para nada, no es una revancha, es otro torneo, es otra circunstancia. Nosotros trataremos de plantear el partido y conseguir una diferencia importante para nosotros en el primer juego”, expresó Carevic.