• Marcardor global terminó 4 -2 a favor de los "brujos".

Juventud Escazuceña se coronó campeón del Torneo de Clausura 2020 de la Liga de Ascenso, después de ganar 1 por 2 a Sporting FC en el juego de vuelta de la final.

De esta manera los “brujos” obligaron a una gran final para definir al nuevo inquilino de la Primera División, ya que, en diciembre, Sporting ganó el Torneo de Apertura.

El marcador en el Cuty Monge fue el mismo que el del juego de ida en el Rafael Bolaños, pero esta vez con anotaciones de Jean Scott para Sporting y Jeffrey Montenegro y Reiby Smith para los de Escazú.

Al minuto 14, Montenegro abrió el marcador en una acción individual. No obstante, Sporting intensificó el ataque y Jean Scott logró poner la paridad en el juego, al 26'.

Con un gol para cada equipo se fueron al descanso. En la segunda parte, los dirigidos por Randall Row intentaron presionar a los escazuceños, pero un cabezazo de Reiby Smith al 77', le dio el campeonato de Clausura a los de Escazú.

La serie terminó con un marcador global de 4-2, con lo que Sporting y Escazuceña tendrán que verse las caras nuevamente, para definir quién va a ocupar el puesto que dejó La U Universitarios en la división de honor.

El primer juego de esta gran final se realizará el 16 de junio, a las 2 de la tarde en la sede temporal de Escazuceña, el estadio Rafael Bolaños de Alajuela. Mientras que el domingo 21 de junio volverán al Cuty Monge para el partido de vuelta. La hora aún por definirse.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/