En condiciones normales, un juego en donde se define el último clasificado a una semifinal y que curiosamente ese juego es entre los dos equipos que se pelean ese puesto, hubiese puesto el ambiente en las gradas de manera espectacular, con el bullicio de la gradería y la fiesta por esperar ver al equipo de sus amores en la gran fiesta. 

No obstante, el Cartaginés-Guadalupe de este miércoles a las 8pm no será así.

Para los protagonistas del choque, tanto locales como visitantes, hará falta la algarabía y el ambiente que se genera con estos juegos. Por ejemplo, el técnico del Guadalupe FC, comentó lo siguiente: “Es relativo, no es lo mismo jugar con afición que sin afición, hay más presión sobre el árbitro, lástima que no hay público, pero igual será un juego de mucha presión y lucharemos”, afirmó Segura.

Para Jameson Scott, defensa del Cartaginés no es igual por la motivación dentro de la cancha: “Normalmente sería un partido a estadio lleno, pero lamentablemente debemos jugar de esta forma, igualmente sabemos que los aficionados nos harán llegar su buena vibra desde la casa”, dijo Scott.

El duelo entre brumosos y guadalupanos servirá de una vez para entender como serán las semifinales y finales del torneo, en donde ya estará más de cerca la lucha por el título y que no tendrá el color festivo de la gente en las gradas. 

Un único antecedente de partidos de este calibre sin público fue el 29 de julio de 1993, cuando el segundo tiempo del partido Cartaginés-Herediano se jugó a puerta cerrada en el Estadio Nacional, esto por los disturbios que habían sucedido 15 días antes en el Fello Meza. En aquella oportunidad aficionados del Cartaginés invadieron la cancha y se dieron de golpes con la policía. 

Sin duda, el de hoy, será un ensayo general de como viviremos lo que viene que será la pelea por el campeonato.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/