• Morados llegan a la última fecha de la fase regular con tres empates encima
  • Saprissa de momento tiene asegurada la final

Este miércoles, la jornada 22 tendrá varios juegos considerados de trámite. Uno de esos es el de Saprissa, el actual líder, que jugará ante el ya descendido La U Universitarios.

Los morados llegan a cerrar la primera fase con tres empates consecutivos, situación que no alarma a su entrenador Wálter Centeno, quien ha manifestado que, al cierre y con el liderato asegurado, buscaban probar nuevos elementos dentro del equipo, previniendo, desde ya, el escenario de unos días cuando estén disputando las semifinales.

De ahí la justificación de que ciertas situaciones de inconsistencia ocurran en el equipo justo en el momento durante el cual ya se preparan para la siguiente ronda.

“Nos está pasando en una etapa que no determina nada, conscientes de que nosotros tenemos otro partido el domingo, puede ser que todavía estemos un poco con esa desconfianza, pero a partir del domingo es una nueva historia", explicó el estratega.

Para el duelo de este miércoles ante el equipo académico, Centeno deja en claro que apostará a las rotaciones  y lo tomará como preparación de cara al primer partido de las semifinales.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA