Presidente revisa agenda de reactivación económica con Restauración, PLN y PAC

Reunión se realizó este 8 de junio en Casa Presidencial.

Los diputados Luis Fernando Chacón, jefe de fracción del Partido Liberación Nacional (PLN); Enrique Sánchez, jefe de fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC), y Carlos Avendaño, en representación de la fracción de Restauración Nacional, se reunieron con el Presidente de la República, Carlos Alvarado, y su equipo económico para abordar la agenda de los proyectos estructurales para modernizar el Estado, reactivación económica, fuentes de financiamiento para la atención de la pandemia y los recortes del gasto.

Según Sánchez, se vio de manera integral la agenda completa de los proyectos de interés del Poder Ejecutivo para solventar la situación económica a raíz de la pandemia, entre esos hay proyectos que tienen que ver con lograr eficiencia y ahorros del Estado, uno de esos es el de anualidades y el de los créditos de apoyo presupuestario y de infraestructura.

Uno de los temas que puso el Ejecutivo sobre la mesa fue el proyecto que eliminaría el pago de las anualidades 2021-2022. Con ese recorte, el gobierno espera ahorrar al 2022, cerca de ₡67 mil millones, de los cuales ₡44 mil millones provendrían del Gobierno Central y los restantes ₡23 mil millones de las instituciones descentralizadas.

Por su parte, el diputado de Restauración Nacional Carlos Avendaño agregó que también se abordaron otros proyectos como el del financiamiento para el tren eléctrico de pasajeros, las reformas del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y la reforma del empleo público.

La reunión surgió como una demanda de las bancadas para conocer la integralidad de la situación económica y la ruta para enfrentarla.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/