• Manudos necesitan de la victoria en la última jornada para asegurar la casilla 2 de la tabla.

Luego de tres juegos sin victoria, Alajuelense volvió a ganar ante Santos y ahora llega a la última jornada urgido de los tres puntos para pelear el segundo lugar. Sin embargo, deberá hacerlo con goleada incluida ante el equipo de Jicaral.

El duelo ganado a los santistas no solo sirvió para recuperar la confianza, sino también para probar otro estilo de juego, que quizás pueda estar entre las opciones con las que el estratega argentino podría enfrentar la siguiente fase.

“La definición y la opción, el tema es generar y generar opciones de gol, entonces no es algo preocupante, si no que genera esa tranquilidad, de resolver en esa etapa final del campo”, argumentó el estratega.

En semifinales, Herediano y Alajuelense se verán las caras; no obstante, la jornada del miércoles determinará quién abre y cierra en casa. 

Los manudos no dependen de sí mismos para cerrar de segundos, deben ganar ante Jicaral y por goleada, lo que hace dudar al estratega en dar rotación al equipo, medida que aplicó ante Grecia y Guadalupe obteniendo resultados no muy positivos.

Ante la necesidad, los liguitas deberán apostar a su equipo estelar y en proponer desde el primer momento del duelo.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA