• Cambronero es ciclista desde hace 2 años y ha estado en el podio de diferentes carreras nacionales de MTB.

     

     

    La ciclista nacional Sofía Cambronero, del equipo CBZ Asfaltos, contará con el apoyo de la marca de bicicletas española MMR, para entrenar y participar en los distintos eventos nacionales de ciclismo de montaña que se realizan en el país.

    Cambronero tiene 29 años, es fisioterapeuta de profesión y practica ciclismo desde hace dos años. Sin embargo, en el 2019  ya estuvo en el podio de las principales carreras de MTB del país, tales como: Ruta de los Conquistadores, Copa Orosí, Arenal Epic, Copa Endurance, Trans Costa Rica, Volcano 100, y Desafiando el Chirripó.

    La bicicleta que utilizará la ciclista es de la marca española MMR KENTA 30, la misma tiene doble suspensión FOX, cuadro de carbón, equipada con componentes Shimano XT, transmisión de 12 velocidades y su peso total es de 10.78 kg.

    “Estoy muy emocionada y agradecida de que me hayan elegido para ser una de las representantes de MMR en Costa Rica, ahí es donde uno se da cuenta que todos los sacrificios y madrugadas para entrenar valen la pena, además de que estoy feliz de ver que apoyen al gremio femenino que cada día va en aumento”, dijo Sofía Cambronero.

    La pedalista se mantiene entrenando con la esperanza de poder participar nuevamente en las fechas de la Copa Endurance, Volcano 100, Arenal Epic y Místico, una vez se reactiven las carreras de ciclismo.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA