• Volante de 22 años podría llegar como préstamo al equipo manudo

Alajuelense en la cancha está por definir su pase a las semifinales, pero en la mesa ya están buscando como reforzarse de cara al siguiente torneo.

El primer fichaje anunciado fue Ian Smith, quien viene del fútbol de Suecia. Ahora el segundo posible refuerzo podría ser el volante Jimmy Marín, actualmente jugando en Israel. Su ficha pertenece al Hapoel Be'er Sheva, donde suma apenas 13 partidos en la liga nacional y ocho de la Europa League.

A inicios de año, el futbolista tico fue prestado al Ashood del mismo país, pero únicamente acumuló tres juegos. Medios de comunicación señalan que no será tomado en cuenta por el cuerpo técnico, de ahí la posibilidad de ser prestado a los manudos.

Se consultó a su representante José Luis Rodríguez y señaló que lo único cierto hasta el momento es su vínculo por dos años más con el actual equipo dueño de su ficha.

También se buscó el departamento de prensa de Alajuelense, pero se indicó que el gerente deportivo, Agustín Lleida, no se referirá a temas en específicos sin que se tenga algo en concreto.

Por lo que el destino de Marín aún es una incógnita, pero si se concreta el traspaso, este sería su cuarto club por Costa Rica. Sus inicios fueron en el Saprissa, sumando pocos minutos, luego pasó a Belén donde logró un mayor protagonismo que le valió ser llevado al Herediano. Su exposición creció más al punto de ser tomado en cuenta para formar parte de la Selección Nacional.

 

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA