• Juego se cancela debido a la alerta sanitaria naranja del cantón de Pococí.

Por recomendaciones de la autoridad de salud, el juego por la fecha 22 entre Limón FC y Santos de Guápiles no se jugará. El encuentro estaba programado para realizarse en el Ebal Rodríguez, el próximo miércoles.

El Consejo Director de Unafut decidió acatar la recomendación del Ministerio de Deportes y Ministerio de Salud de no realizar este encuentro, debido a la condición de alerta sanitaria naranja en el cantón de Pococí, lugar en donde se ubica el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, sede de ambos equipos.

Este encuentro no definía nada en temas de clasificación o descenso, por lo que no generará problema alguno al calendario.

Cabe destacar que los demás encuentros de la jornada no se encuentran en zona de alerta naranja, por lo que pueden tramitarse sin ningún inconveniente.

“El Protocolo ante el Covid-19 ha velado por la integridad de todas las personas involucradas en un partido de nuestra liga desde su reanudación, en este caso específico, del partido entre Santos vs. Limón FC. La salud de todos los actores es la prioridad y se toma la decisión de la mano con las recomendaciones de los especialistas en la materia”, dice el comunicado de Unafut.

Ahora solo queda esperar lo que determinará el ente organizador, con respecto a los puntos de esta fecha para dichos equipos.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA