• Escazuceña remontó el marcador, que culminó 2 por 1.

En el  estadio Rafael Bolaños de Alajuela, Juventud Escazuceña tomó ventaja en la final de Clausura de la Liga de Ascenso,. Los locales vencieron 2 por 1 a Sporting, una remontada necesaria si quieren alargar la serie.

Sporting FC abrió el marcador poco antes de irse al descanso, por medio de Bryan Vega, una pieza importante en el ataque josefino. Vega no desaprovechó un centro desde el sector izquierdo, para anotar al 46´. El delantero tuvo más oportunidades de anotar, pero el portero Minor Álvarez no lo permitió, convirtiéndose nuevamente en figura para los “brujos”.

En la segunda parte, pese a que Sporting tuvo el control del balón, los de Escazú encontraron la forma de superar al rival y al 71', Reiby Smith empató el marcador.

Dos minutos después,  Bryan Vega anotó de cabeza, pero el árbitro línea Mauricio Córdoba anuló el gol desatinadamente.

Los locales consiguieron el segundo tanto al 88', esta vez con un frentazo de Erick Zúñiga, después del centro de Andrés Juárez.

Escazuceña visitará el Cuty Monge el próximo viernes, ahí tendrá la tarea de mantener el marcador a favor para obligar a la gran final y seguir luchando por el ascenso, igualmente ante Sporting FC.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA