• Entrenador brumoso afirma que prefiere no hablar del pasado

El Club Sport Cartaginés no logró vencer al Herediano y aumentó más la racha que maneja ante los equipos denominados tradicionale.

Este martes, el duelo ante el Team le servía para alejarse un poco los tres equipos que le pisan los talones en la tabla de posiciones: Jicaral, Grecia y Guadalupe. 

La lucha por el cuarto puesto es fuerte y aunque Cartaginés, de momento, maneja la ventaja es evidente que la falta de contundencia en partidos claves les pasa la factura.

Sin embargo, el técnico Hernán Medford minimiza tal hecho.

“Fue un partido malo, hemos jugado tres partidos buenos y uno malo, es parte de esto. Lo que tenemos que saber es que quedan dos partidos, que tenemos que ganar para buscar la clasificación", argumentó Medford.

El timonel está convencido de que no fue el mejor partido por parte de su equipo, pero sí preocupado porque se siguen dando errores dentro de jornadas decisivas donde pelean una clasificación.

“Esto termina en ocho días, la otra etapa es punto y aparte, pero estamos conscientes de cuál debe ser el siguiente paso", concluyó.

Con la esperanza de pasar pronto la página, levantar ánimos y asegurar la clasificación; así vivirá Hernán Medford las siguientes horas como estratega de los brumosos.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA