59 costarricenses retornaran al país entre este jueves y viernes con la llegada de dos cruceros

Las personas serán sometidas al mismo protocolo de revisión de salud que se sigue en el aeropuerto y además se les realizará la prueba COVID-19.

Durante este jueves y viernes retornarán al país 59 costarricenses, quienes son parte de la tripulación de los cruceros Marina y Caribbean Princess.

El crucero Marina, con una tripulación de 17 nacionales, arribó a Puerto Limón este jueves a las 4 p.m. Los costarricenses permanecerán en la nave hasta mañana, momento en el que se sumará el arribo de Caribbean Princess. con 42 pasajeros. Ambos grupos iniciarán su descenso a partir de las 6 a.m.

Las personas serán sometidas al mismo protocolo de revisión de salud que se sigue en el aeropuerto y, además, se les realizará la prueba Covid-19.

A su vez, oficiales de la Policía Profesional de Migración estarán en el muelle realizando el correspondiente control migratorio; luego se les notificará las órdenes sanitarias de aislamiento por 14 días.

Publicidad Denuncie en el PANI

El pasado 19 de mayo también arribó el buque Rhapsody, en el qu se repatriaron 97 costarricenses, quienes dieron negativo a todas las pruebas practicadas.