Voleibol de playa insiste en coronar un campeón este año, si la pandemia lo permite

Bryan Monge y Richard Smith, pareja sembrada en final nacional. Fotografía: Fecovol
  • De momento la Fecovol no ve como opción declarar desierto el torneo, o declarar ganadores.

La cuarentena provocada por el Covid-19 no permitió que se realizara la última fecha del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa. Este torneo iba a llegar a su fin el cuatro y cinco de abril.

Clínica Visualiza, en masculino, y el equipo de Tambor, en femenino, ya estaban sembrados en la gran final; solo se estaba a la espera de lo que sucedería en esa última fecha.

En la Federación Costarricense de Voleibol (Fecovol) mantienen la intención de culminar este campeonato. Según Minor Valenciano, el presidente del ente, si la pandemia lo permite, hay tiempo de organizar esa jornada hasta el mes de diciembre.

“En cuanto las autoridades nos den luz sobre el regreso de las competencias, definiremos una fecha; con eso resuelto, le daremos un mes de preparación previo a los equipos”, explicó Valenciano.

Los voleibolistas han mantenido sus entrenamientos en casa, en gimnasios y hasta en canchas privadas. La pareja sembrada en la final de categoría masculino,  Richard Smith y Bryan Monge, ya tuvieron contacto con la arena en la cancha privada de su patrocinador.

Publicidad Conexión Mundial

“Desde que empezó la cuarentena hemos realizado trabajos en casa, luego regresamos al gimnasio, también los funcionales y un par de veces viajamos a Jacó para entrenar en la cancha de nuestro patrocinador. Ahora estamos planeando entrenar un poco más en Jacó”, aseguró Smith.

“Nosotros nos mantenemos entrenando por separado, estamos esperando que se defina una fecha planear mejor los entrenamientos”, apuntó Monge.

La Fecovol está a la espera de que el Ministerio de Deportes les apruebe su protocolo para volver a los entrenamientos.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/