Ricardo Mac Kenzie, es un médico costarricense y afrodescendiente, radicado en California. Él labora en un hospital en el condado de los Angeles Estados Unidos, país que vive una ola de protestas por la muerte de George Floyd mientras era custodiado por policías.

Según Mac Kenzie, lo que vive ahora Estados Unidos tenía que ocurrir tarde o temprano, porque el racismo, la desigualdad y descriminación que vive la descendencia afrodescendiente no es algo nuevo.

Pero para él, la diferencia de hoy día, es que existen los videos y la posibilidad de difundirlos por distintas plataformas como las redes sociales, con lo que la visibilización de este tipo de actos puede llegar a ser masiva.

Comentó que por ser un trabajador de la salud puede desplazarse de su trabajo a su casa, pese al toque de queda implantado en la ciudad donde vive. Pero que la situación es muy tensa en este momento y que vino complicar lo que ya se vivía por la pandemia del coronavirus. 

Este médico afrodecendiente oriundo del centro de la provincia de Limón, asegura que en Costa Rica existe aún el racismo y considera que quien crea que no lo hay, vive en otro mundo. 

Esta convencido que se debe hablar del tema y dialogar al respecto. 

Puede ver y escuchar la entrevista hecha por Ernesto Rivera a Ricardo Mac Kenzie y a Crystal Yulle, una estudiante de post grado en Ciencias Políticas en Washington en el video. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/