Masters 1000 de Cincinnati podría trasladarse a New York

El Centro Nacional de Tennis Billie Jean King, albergaría el Masters 1000 y el US Open. Foto: AFP
  • Masters 1000 se realizazría del 17 al 23 de agosto, poco antes del US Open.

La Asociación de Tenis estadounidense (USTA) propuso que el Masters 1000 de Cincinnati se juegue en Nueva York, poco antes del US OPEN, en un intento por asegurar la disputa de ambos torneos durante la pandemia de coronavirus, según informó The New York Times.

Según este plan, el Masters 1000 de Cincinnati mantendría su fecha del 17 al 23 de agosto y serviría de antesala de las eliminatorias del US Open, que comenzaría el 31 del mismo mes.

Ambos torneos se desarrollarían en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, en Flushing Meadows, Nueva York. De esa manera, los jugadores permanecerían en entornos controlados, para evitar contagios por Covid-19.

USTA tomará decisiones en junio. El futuro del Abierto de los Estados Unidos lo definirán sus organizadores a finales del mes de junio.

En caso de ser aprobada la propuesta, la medida permitiría a los tenistas extranjeros permanecer en un mismo lugar durante las dos competencias estadounidenses, reduciendo los riesgos de viajar en medio de la pandemia.

Sin embargo, según la publicación del Times algunos jugadores temen viajar a Nueva York, ciudad que se vio seriamente afectada por la pandemia.

El nuevo coronavirus ha causado estragos en el calendario internacional del tenis, con los circuitos de la ATP y la WTA paralizados desde marzo.

El Roland Garros, otro torneo del Grand Slam, fue pospuesto a finales de setiembre y se resisten a cancelarlo. Mientras que Wimbledon se canceló por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/