• El Super Bowl LV está programado para el domingo 7 de febrero de 2021

Dos detalles han cambiado significativamente el previo de la temporada de la NFL: Resultó imposible que los agentes libres fueran a visitar franquicias para realizar sus pruebas y el Draft se realizó de manera virtual, en una valoración positiva en medio de la pandemia.

El tema de la presencia de aficionados en los estadios aún tiene un panorama incierto y todo dependerá de cómo avance el Covid-19 en Estados Unidos; de momento la liga no se pronuncia al respecto.

De acuerdo con datos de medios especializados, en caso de que los 256 partidos, o al menos gran parte de ellos, deban disputarse sin aficionados, las pérdidas económicas rondarían los 5,500 millones de dólares, lo que corresponde a un 38% de los ingresos totales, de acuerdo con Forbes.

Varios equipos profesionales mantienen conversaciones y un posible contrato con la empresa de análisis de movimiento iinside, para utilizar su sistema SafeDistance, el cuál permite mapear espacios y medir la densidad en multitudes con el fin de controlar los espacios y permitir el ingreso de solo un porcentaje del público. Esta información fue reportada por The Associated Press.

El kickoff de la NFL, de momento, se mantiene firme. Será el próximo 10 de setiembre y enfrentará a los conjuntos de Kansas City Chiefs contra los Houston Texans.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA