JPS celebra su cumpleaños con un nuevo juego instantáneo

Para celebrar su cumpleaños número 175, la Junta de Protección Social, sacó a la venta una nueva raspa.

La presidenta Ejecutiva de esta entidad, Esmeralda Britton, enfatizó que el propósito de este nuevo juego es generar ingresos para ayudar e impulsar los programas de otras instituciones.

La gerente de Producción y comercialización de la Junta, Evelyn Blanco, señaló que cada boleto tiene un valor de 500 colones y si aparece 3 veces la palabra “175 aniversario” será acreedor del gran premio.

La gente si ha comprado raspas para jugar, manifestó el vendedor de lotería, Edwin Chavarría, vendedor de lotería.

Entretanto, Hernán Soto, considera que no es el momento para que la entidad promocione este juego instantáneo, pues afirmó que en medio de la crisis sanitaria ya es difícil vender los chances y la lotería.

En este nuevo juego instantáneo si aparece la palabra RASPA participa directamente en el programa “La Rueda de la Fortuna”, que se transmite en Canal 13, Costa Rica Medios.

Para participar en el programa televisivo, la persona debe ir a la Junta de Protección Social, validar el boleto ganador, y presentar la cédula de identidad.

Además, los boletos no premiados pueden activarse en el App “JPS A SU ALCANCE”, o bien, llamar al teléfono 2521-6005, para participar en el programa La Rueda de la Fortuna.

La Junta de Protección Social ha contribuido con la salud pública, el bienestar y la calidad de vida de las personas en estado de pobreza y vulnerabilidad social por medio de la administración de las Loterías, Juegos de Azar y la prestación de Servicios en los Camposantos.