Hoy cumplió 7 días de nacido y a petición de sus padres ya fue bautizado con el nombre de Joshua, para quienes son creyentes este nombre significa “El Salvador, bendecido por el Señor”

Este pequeño guerrero sigue luchando por su vida en medio del mas estricto cuidado y control de un grupo interdisciplinario de médicos.

“Con el amor y la fortaleza de la fe, la madre y el padre del bebé prematuro que atiende actualmente el hospital Nacional de Niños pidieron que fuera bautizado por el capellán del centro médico” informó la CCSS.

Sus padres viven en Liberia y no pudieron estar presentes en su bautizo, su madre está en aislamiento y su padre no puede visitarlo en el Hospital de Niños por las medidas de prevención, sin embargo lo acompañan y le envían fuerzas para que salga adelante.

Este pequeño nació con menos de 7 meses de gestación y por ende mantiene un estado de inmadurez, la directora del Hospital Nacional de Niños, Olga Arguedas informó que sigue en cuidados críticos bajo la vigilancia de los neonatólogos, intensivistas, terapistas respiratorios y enfermeras especializadas en neonatología y cuidado intensivo.

Los padres de este pequeño héroe pidieron respeto a su privacidad y son informados del avance diario de la salud de Joshua.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA