Tras más de 8 horas de detención en Talamanca el Secretario General de la ANEP Albino Vargas quedó en Libertad minutos antes de las 8pm.

A su salida de la Fiscalía de las celdas del OIJ, un grupo de personas lo esperaba y lo recibieron con aplausos, luego de esto Vargas aseguró que una de las principales conclusiones es que él y otras 5 personas fueron objeto de una detención arbitraria “se no violaron los derechos constitucionales” señaló Vargas.

Albino Vargas aseguró que llevarán el caso a la Sala Constitucional porque en este caso primero se les detuvo y después se averiguó cuál era la acusación, “en todo momento recibimos trato respetuoso de la Fuerza Pública y estoy muy agradecido” señaló Vargas.

En su relato, el secretario de ANEP asegura que él y sus compañeros estaban golpeados porque fueron lanzados al suelo, también dijo que tenía en sus manos la epicrisis de la revisión médica a la que fue sometido.

Vargas se encontraba en la Municipalidad de Talamanca apoyando un proceso de despido injustificado en la Municipalidad de Talamanca, sin embargo, hubo un enfrentamiento agresivo con el sindicato local, en donde hubo intercambio de insultos, golpes y patadas. 

Antes de ser aprehendido Vargas afirmó que estaba en la delegación de la Fuerza Pública de la zona presentando la respectiva denuncia, no obstante, posteriormente, se informó que fue privado de su libertad por orden de la fiscalía.

Vargas dijo la noche de este miércoles que pedirá una audiencia con el Concejo Municipal de Talamanca pero que pedirá protección policial, también dijo que los funcionarios despedidos a los que acompañó hoy deben declarar en su expediente que su vida corre peligro.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/