Alajuelense necesita de la victoria para generar confianza de cara al cierre del torneo

  • Manudos deben levantar el nivel de cara al inicio de la fase decisiva

El Torneo de Clausura 2020 tiene tintes muy distintos al del Apertura 2019 para Alajuelense; en ambos torneos el rendimiento es muy diferente.

En el actual, el tema del liderato no ha sido prioridad, mientras en el pasado, desde la tercera fecha tomaron posición de la cima.

Los manudos encienden las alarmas, en cuestión de dos semanas van a entrar en la etapa definitiva del torneo. Y al no llegar como líderes, la final no está asegurada, por lo que deben obligar a jugarla y la única forma es venciendo a los semifinalistas y ganando la segunda fase. 

Para el cuerpo técnico manudo la prioridad es que su equipo sepa responder en series de ida y vuelta y pueda sostener las ventajas durante el juego; el domingo anterior carecieron de este factor.

“Estamos teniendo desatenciones en ciertas situaciones como de balón parado y en cosas así, eso básicamente que lo trabajamos en el día a día”, mencionó el manudo Dylan Flores.

Los de Alajuela necesitan de una victoria contundente ante Guadalupe FC, equipo que también no solo disputa tres puntos, si no prácticamente está en juego su futuro en el torneo.

El certamen pasado la sensación fue agria cuando, después de un gran torneo, su rendimiento bajó en la etapa más compleja y no lograron sostener el ritmo, por lo que tuvieron que renunciar al título.

 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/