Herediano y Cartaginés protagonizan el duelo de la jornada en la búsqueda por la clasificación

  • Rivalidad histórica entre ambos equipos hace mucho tiempo no definía posiciones importantes en la tabla

El duelo de la fecha, sin duda alguna, es el protagonizado por Cartaginés y Herediano. Su choque número 299 de la historia podría definir posiciones importantes dentro de la tabla.

Ambos se juegan prácticamente la clasificación. Hace mucho tiempo su rivalidad histórica no definía tanto dentro del torneo nacional.

Herediano requiere de la victoria para llegar a 36 puntos, con ese número y una derrota de Alajuelense podría, incluso, tener la opción de pelear el segundo puesto.

Mientras que Cartaginés necesita de los tres puntos para llegar a 34 y desplazar a Herediano de la tercera casilla. 

“Se ha ido abriendo la brecha,  hasta hace unas semanas estaba más ajustado. Ahora hay un poco de diferencia, pero no hay que confiarse", manifestó el timonel florense, José Giacone.

Para Cartaginés, jugar ante el campeón motiva más. No obstante, el banquillo liderado por Hernán Medford no quiere hablar del pasado, ya que, en el balance histórico, los del Team han ganado 129 veces, registrando  77 empates y solo 92 derrotas. 

“Todos los partidos son diferentes, no se puede vivir del pasado, el equipo anda en buen ritmo y muy motivado, ya que viene el campeón”, exclamó El Pelícano.

*Datos Gerardo Coto Cover

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá