• Las competencias internacionales no están definidas

Dos semanas después de haber re abierto las playas para entrenamientos entre 5 y 8 de la mañana, los surfistas profesionales buscan aprovechar todos los días para retomar su nivel sobre la tabla.

Carlos “Cali” Muñóz agradece el buen nivel de las olas, para conseguir entrenarse de manera óptima y asegura que las sensaciones han sido buenas en el regreso al agua.

“El retorno a los entrenamientos ha sido súper positivo, luego de tener varias semanas sin surfear, aprovechando el tiempo al máximo y siguiendo los protocolos de salud, es poco el tiempo, pero hay que entrenar intensamente, gracias a dios durante esta época del año hay bastantes olas” mencionó el surfista nacional.

Muñóz se ha mantenido en los últimos años con el gran objetivo de ingresar al WCT y este 2020 tenía altas posibilidades de conseguirlo, sin embargo, la pandemia puede truncar esta meta, aunque el panorama competitivo no está claro a nivel mundial.

Un gran número de surfers en el mundo ya tienen muchas semanas de haber vuelto a los entrenamientos y esto podría representar una diferencia muy grande en la preparación, respecto a otros atletas como el propio Carlos Muñóz.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA